Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2012

De vacaciones


Vacaciones en Tenerife

Aprovechando que tengo una "sobrina"  trabajando y viviendo en Tenerife, me permití en los tiempos que corren, unas vacaciones....


La verdad es que no he parado, he visto "todo" lo que "hay que ver",  nos hemos recorrido la isla de una punta a la otra, en vertical, horizontal y diagonal.....

Comer, no hemos comido, creo que se nota en alguna foto....., jejeje

Y estando por esas tierras, no podía menos que cursar visita a Jose Acuña del Centro de Bonsai Tenerife.



 Nos costo encontrarlo, ya que no teníamos GPS, y por desconocer la zona, lógicamente.

Jose, nos atendió, a pesar que están dando clase, y por eso no quisimos darle  mucho la lata....


No me pude parar mucho en hacer fotos a arboles significativos,  pero  una noche tomando vinos, un amigo de mis parientes, al que le di la "brasa", con los arboles y demás...... , me contó que tenia localizada una Sabina, que sin saber porque exactamente, le atraía mucho.....

La Sabina en concreto, por si alguno se anima a visitarla , esta en el Valle Gran Rey, zona de La Merica, en la isla de la Gomera.





Lógicamente no tiene mucho que ver con las famosas Sabinas que conocemos en la Gomera, pero si tiene un encanto e interés especial.


Observen que no hay mas vegetación al rededor, que esta casi en la cumbre, y se puede adivinar hacia donde sopla el viento predominante.


La visita parece tiene una paseo, que sospecho interesante, sobre todos para los que nos gustan "patear" el campo y la montaña.


Impresionante como las raíces de la Sabina ha resquebrajado la piedra.

Las fotos de la Sabina, me las ha proporcionado el amigo Fernando Rolo que vive en Tenerife.

Fernando , muchas gracias, haber si un día no muy lejano, mientras mi rodilla izquierda me lo permita, podemos visitarla y gozarla juntos.

Aquí estamos de vuelta, afrontando nuevos proyecto, saludos